FANDOM

Francia es una facción en Medieval II: Total War.

Descripción Editar

Francia es un ejemplo brillante del feudalismo en su forma más cruda, y discutible, la más delicada. Los señores franceses abrazan con entusiasmo el sistema que dividen al país en pequeñas provincias, ducados y feudos, activamente construyendo sus fuerzas para asegurar su propia seguridad y poder. Sobre lo único que los franceses carecen en este momento es un sentido de unidad...

La Ile de France puede ser donde reside la monarquía, pero la familia real rara vez venta de París. Esto no es por un gran amor por la ciudad, sino porque las tierras circundantes están bajo la sombra de bastiones propiedad de "Barones ladrones" que sirven a sus propios intereses. Francamente, como las cosas ahora, el Rey no es realmente seguro para vagar por un reino que supuestamente es suyo.

Los normandos están claramente sirviendo a sus propios intereses, habiendo tomado recientemente Inglaterra para sí mismos. Es difícil creer que se contentaran con detenerse allí. Otras provincias como Aquitania, Borgoña, Bretaña y Flandes no son tan peligrosamente ambiciosos ... un poco de autoridad sobre estas tierras parece un paso esencial para los franceses si tiene alguna esperanza de crear una base de poder Que puede evitar el poder del Sacro Imperio Romano al este. Incluso preocupaciones menos apremiantes como las expansiones española y milanesa pronto convertirse en un verdadero dolor de cabeza para la monarquía si Francia no establece solidos frentes hacia el sur.