FANDOM

Los Garamantes son una facción descargable en Total War: Attila.

Descripción Editar

Los garamantes han vivido en el norte de África durante más de mil años y, aunque las civilizaciones suben y bajan, siguen siendo indomables y fuertes.

La evidencia arqueológica sugiere que ocuparon el Fezzen, un área de Libia occidental, aproximadamente en 1000 AC. No fue sino hasta medio milenio después, sin embargo, que fueron mencionados por su nombre - llamándolos Heródotos "una nación muy grande" y hablando de su posición bien establecida en África. La primera capital de los Garamantes fue en Zinchecra, desde aproximadamente 900 AC, eventualmente trasladándose a un sitio cercano llamado Garama, probablemente debido al acceso al suministro de agua esencial para la supervivencia de los Garamantes.

Desde el surgimiento del Imperio Romano, las incursiones de los Garamantes en todo su territorio han traído retribución rápida, con fortalezas fronterizas brotando a lo largo del siglo III DC para repeler incursiones. Sin embargo, las relaciones romano-garamantrs no siempre eran acrimoniosas; ambas naciones tenían recursos que el otro necesitaba y por lo tanto los romanos - siempre pragmáticos - permitieron que se alcanzaran acuerdos comerciales mutuamente beneficiosos.

Ahora, a la luz moribunda del siglo IV, los Garamantes ocupan una posición única. Desde sus fortalezas del norte de África, pueden atacar el ahora turbado Imperio Romano, forjando su propio camino en el oeste, o golpear en los mares para explorar lo desconocido. ¡El mundo está cambiando, sin embargo los Garamantes están preparados para tomar la grandeza, pase lo que pase!