FANDOM

Los Jutos son una facción jugable en Total War: Attila en el DLC Vikings Forefathers.

Descripción Editar

El océano recorre las costas de Juteland, convocando a sus habitantes a nuevas aventuras y conquistas.

Como tal, los Juti siempre han sido los más intrépidos de los pueblos de habla nórdica, mirando a las costas lejanas o chocando sobre las escasas tierras del norte. En consecuencia, están en la posición perfecta para beneficiarse del lento colapso de la Britannia romana y saquear implacablemente su costa a medida que sus defensores disminuyen en número.

Los líderes de los jutos utilizan el botín de sus redadas para hacer exquisitas mercancías de prestigio. Si los Juti logran conquistar Britannia, muchos más sin duda serán forjados. Una conquista exitosa sería una gran empresa, y una que les obligara a dibujar en las profundidades de su fortaleza.

Para expulsar a los romanos restantes, someter a los lugareños beligerantes, y frustrar las ambiciones de sus vecinos sajones que también codician esta tierra verde y agradable, ¡los Jutos no han jurado nada menos!