FANDOM

Wiki-wordmark

¡Bienvenido a Total War Wiki!

La wiki dedicada a la serie de videojuegos Total War, recopilando información acerca de los títulos y entregas. Hoy miércoles, 14 de noviembre de 2018 contamos con 303 artículos, 301 imágenes y tú puedes ayudar.

Juegos de Total War

Crear un artículo

Para escribir un artículo, ingresa el título en la caja de abajo, pero antes busca el artículo para comprobar que no estás creando un artículo duplicado.

Artículo destacado

Bulkeley's Regiment

El Regimiento de Bulkeley es un regimiento de infantería en línea que aparece en Empire: Total War a disposición de la facción principal, Francia. Puede ser añadido con el DLC Special Forces.

Europa está llena de exiliados, los desposeídos que han tomado los brazos gracias a la guerra, la persecución religiosa y política. Algunos luchan para liberar a sus países de origen y algunos porque han perdido su hogar. Algunos luchan por el romance en sí mismo, y por la gloria y la riqueza... Leer más...

Vídeo destacado

TOTAL WAR WARHAMMER 2 Trailer Cinematic (2017)

Juego recomendado

Shogun-2-home

Total War: Shogun 2 es un videojuego de estrategia desarrollado por The Creative Assembly y publicado por Sega. Es la sétpima entrega de la serie Total War y volverá a la configuración de Japón del siglo XVI del primer juego de Total War, Shogun: Total War, tras una serie de juegos, principalmente en Europa.

Shogun 2 se establece en el Japón feudal del siglo XVI, a raíz de la guerra Ōnin. El país se separa en clanes rivales liderados por caudillos locales que luchan por el control de Japón. Leer más...

Blogs recientes

Crear nueva entrada

Ver más >

Chat

¡Puedes ingresar al chat cuando gustes!

¡Chat en directo!

Redes sociales

Actividad reciente

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos